Trío dorado: el máximo placer para las mujeres

Las combinación de estas 3 prácticas produce orgasmos intensos en las mujeres.

25/07/2018 6:34
AA
trío dorado

El trío dorado es la combinación de 3 prácticas que conducen al orgasmo en las mujeres con más frecuencia que con la penetración.

El trío dorado es la combinación de 3 prácticas para que las mujeres experimenten orgasmos intensos. El sexo es una de las esferas de bienestar más importantes del ser humano; el ser humano está preparado desde órganos tan importantes como el cerebro; centro del erotismo, para disfrutar de su cuerpo y de la intimidad en pareja.

Al respecto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), describe a las zonas erógenas como aquellas zonas que funcionan como estimulantes sexuales por sí solas y que requieren de uno de los mayores afrodisíacos: la imaginación.

Por lo tanto, conocer más de tu cuerpo, de la sexualidad, de la cultura y el erotismo recibe el nombre de inteligencia sexual; una educación sexual permite enfrentar tabúes, mitos y temores.

Te recomendamos: Sexo vainilla, la clave para una relación duradera

Trío dorado: 3 prácticas para lograr orgasmos intesos

Al respecto, y en la línea de generar mayor información o conocimiento respecto al tema, investigadores norteamericanos se han centrado en la sexualidad femenina; en definir aquellas prácticas que más allá de la penetración otorgan satisfacción sexual a través de su máxima manifestación, el orgasmo.

Así, los investigadores de la Universidad de Indiana encuestaron a más de 52 mil personas para conocer las prácticas sexuales que llevan al orgasmo en las mujeres.

Este estudio publicado en Archives of Sexual Behavior obtuvo información sobre cómo viven el sexo los distintos géneros.

Se encontró que sólo el 65% de las mujeres llegan al orgasmo a través de las relaciones sexuales y lo más interesante es lo que encontraron respecto al denominado trío dorado.

El trío dorado es la combinación de 3 prácticas que conducen al orgasmo en las mujeres.

También es una técnica que produce orgasmos intensos más fácilmente y con mayor frecuencia que con la penetración:

1. Sexo oral

2. Besos profundos y apasionados

3. Estimulación genital.

También te sugerimos: 5 cosas que pasan por calentar comida en microondas

Finalmente, los especialistas también encontraron que las mujeres que expresan lo que quieren en la cama no sólo tienen una mayor inteligencia sexual, también disfrutan más de su pareja y la intimidad.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: