¿Podrías hacer un trío robótico?

74% de las mujeres harían un trío sexual

10/09/2017 3:53
AA
trío sexual

El 74% de las personas que aceptarían un trío sexual eran mujeres, mientras que el 24% del total de los hombres encuestados afirmaron haberlo hecho.

¿Te han preguntado que si quieres hacer un trío sexual? Probablemente te sonrojaste y pensaste de inmediato en que si son dos mujeres, ella podrá verse mejor que tú y tal vez, te rechacen en el momento, o tal vez tus pensamientos van a que no podrías ver a tu pareja besando y acariciando a otra persona frente a ti.

Pues bien, según una encuesta realizada por el sitio porno YouPorn, el trío en categoría sexual más buscada por las mujeres y solicitada por los hombres.

A las mujeres les gusta la idea de un trío sexual

Por otra parte una investigación, publicada en Research Gate por Ashley Thompson y Sandra Byers, reveló que el 74% de las personas que aceptarían un trío eran mujeres, mientras que el 24% del total de los hombres encuestados afirmaron haberlo hecho.

Los estudios se realizaron a 274 individuos heterosexuales de entre 18 a 24 años.

Pero, “no es lo mismo imaginarlo que hacerlo” ya que las mujeres en general distinguen claramente entre la fantasía y la realidad. Las mujeres son más conscientes de que esas “películas mentales” podrían no ser del todo agradable si se efectuaran en la vida real, ya que muchas están relacionadas con situaciones de subordinación descontroladas”, argumenta Christian Joyal.

Un trío con un robot

Ahora bien, te imaginas hacer un trío sin preocuparte de tantas emociones y demás. Porque una propuesta de hacer un trío sin que salgas afectada no incluye a otro ser humano, sino a un robot sexual, quienes carecen de sentimientos y emociones físicas, algo que suele repercutir negativamente en el post.

Según Noel Sharkey, presidente de la Fundación de la Robótica Responsable, asegura que estos robots sexuales costarán entre 6 mil y 10 mil euros ($120.000 y $200.000, respectivamente).

El objetivo es que tú y tu pareja puedan tener un trío sin que involucren a otra persona. ¿Qué quiere decir? ¡Sin celos!

¿Robots ayudarán ante crímenes?

Además de un trío sexual, ¿los robots podrían ayudar a prevenir delitos? Realmente existe una discusión ya que hay quienes piensan que el deseo sexual desordenado o criminal con un robot los saciaría, para que no dañen a otras personas.

Pero también hay quienes aseguran que podría alentarlos y reforzar las prácticas sexuales ilícitas. Sin embargo “podría funcionar para unos pocos, pero es un camino muy peligroso”.

Sharkey concluyó: “Puede ser que permitir a la gente vivir sus fantasías más oscuras con estos “cyborg” podría tener un efecto pernicioso sobre la sociedad y las normas sociales, creando multitud de peligros hacia los más vulnerables”.

Pregúntate ahora si te gustaría hacer un trío con un robot, o si prefieres hacerlo con dos personas de carne y hueso.

(Con información de Infobae)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: