Triple AAA, en campaña contra obesidad

Se planea que en cada función de lucha libre, se coloque un módulo en el que se darán consejos para tener un estilo de vida saludable.

14/06/2013 3:25
AA
La Secretaría de Salud y la empresa promotora de eventos de lucha libre Triple AAA comienzan una campaña llamada “1, 2, 3 Saludable otra vez”, la cual pretende dar información sobre cómo mejorar los hábitos alimenticios y aumentar la actividad física en cada función de lucha, anunció Rodrigo Reina Liceaga, encargado de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Dependencia.
 
El titular de la dependencia explicó las acciones llevadas por la Secretaría de Salud contra el avance de la obesidad y las consecuencias a las que conlleva. Esta campaña se llevará a cabo del 16 de junio al 21 de diciembre por 13 estados del país.
 
En los lugares donde se llevará a cabo las funciones de lucha, se colocarán módulos en donde las personas podrán medir su peso y talla y podrán recibir orientación para llevar una alimentación correcta y un estilo de vida saludable, además de que los aficionados podrán convivir con los luchadores.
 

“No se escatimará en esfuerzos para apoyar a la Secretaría de Salud para que este programa tenga éxito”, anunció Marisela Peña Herrera, presidenta de la Triple AAA, quien además comentó que a través de la televisión se difundirán los mensajes contra la obesidad. 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: