Tu boca, un juguete sexual

Cuando se da o recibe un beso, el cerebro aumenta la producción de dopamina, la hormona relacionada al deseo.

05/03/2015 11:30
AA

La boca es el primer lugar donde se experimenta el deseo sexual, ya que es el portal por el que se descubre el confort, la seguridad y el amor, primero de la familia y después de la pareja

 
Cuando se da o recibe un beso, el cerebro aumenta la producción de dopamina, la hormona relacionada al deseo, y de serotonina, la que se relaciona con los sentimientos que se tienen por otras personas, de acuerdo con los científicos de la Universidad de Texas. 
 
1. Cambia la temperatura: Utiliza un hielo y ponlo sobre tu boca mientras besas a tu pareja, el contraste entre lo cálido y frío lo excitarán.
 
2. Chupetones: La principal habilidad está en el juego de ceñir la zona estimulada con mayor o menor intensidad con los labios y la estimulación es muy parecida a la que produce la lengua.
 
3. Mordidas: Siempre y cuando se utilicen con cuidado, los dientes también pueden intervenir en los juegos sexuales. Las áreas ideales para recibir mordidas son las orejas, los labios, el cuello, los pezones y los genitales. 
 
4. Lamer: Los pezones masculinos son sensibles a estas acciones y aceptan cualquier grado de humedad (Con información de Perú.com)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: