Tu desayuno debe incluir proteínas

Las proteínas ayudan a tener la energía necesaria y a controlar el apetito durante el día.

26/11/2015 9:10
AA

El desayuno es el alimento más importante del día ya que sin él, no tendremos la energía suficiente para realizar nuestras actividades a lo largo del día.

Desayunar no es sólo cuánto comes, sino lo que comes porque si no tienes una alimentación balanceada con los nutrientes necesarios, puedes experimentar complicaciones en tu salud como fatiga, problemas de concentración o incluso desarrollar enfermedades.
 
Uno de los nutrientes indispensables en el desayuno son las proteínas, las cuales evitan que nuestro organismo se quede sin energía y que nuestro apetito se regule durante el día, por lo que es recomendable consumir entre 80 y 100 gramos diarios, aunque eso dependerá del peso y actividad de cada persona.
 
Incluirlas en el desayuno no es difícil, sólo necesitas saber cómo hacerlo. Por ejemplo, un día puedes prepararte unos huevos con queso, una ración de fruta y si lo deseas, agrega almendras crudas o ligeramente tostadas. El tofu o el hummus también son una buena opción.
 
Así que no lo olvides, para tener un día lleno de energía, debes poner especial atención en tus desayunos comiendo sanamente y sobre todo no saltándotelos. 
 
(Con información de Women´s Health)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: