18 febrero 2019
Actualizado 11:37:03
Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes quemar más calorías de las que consumes
El 70% de los casos de cáncer de próstata son detectados en etapas avanzadas
Laura Gehlhaar ha demostrado que estar en silla de ruedas, no le impide vivir
Especialistas piden que sea considerada como una agresión sexual
Existen cinco razones de ese comportamiento. Identifica la causa y evítalo
La forma en que dormimos dice mucho de cómo somos. Detalles de nuestra personalidad pueden ser revelados por la postura que adoptamos.
Aunque casi siempre tenemos una forma favorita de conciliar el sueño, a veces, dependiendo lo que enfrentemos en la vida, tomamos ciertas formas al descansar. Descubre lo que dice tu inconsciente.
El psicoterapeuta Joseph Messinger, experto en lenguaje corporal ha investigado sobre el tema y ha encontrado las siguientes características en las personas por su postura al dormir:
Dormir de lado.- Si te apoyas en el costado izquierdo, te preocupa un posible cambio. Si prefieres el lado derecho, eres una persona de carácter fuerte, tanto, que es posible que a veces seas posesivo y autoritario.
Dormir de espaldas con los tobillos cruzados.- Si duermes de espaldas, además de que te da una fluidez intelectual, significa que tienes un equilibrio psicológico. Si además cruzas los tobillos al dormir y el izquierdo está sobre el derecho, es que tienes confianza en el futuro. Si cruzas el tobillo derecho sobre el izquierdo, necesitas reafirmarte en una dificultad, el inconsciente necesita estimular la confianza en sí mismo.
Dormir de lado con una mano debajo de la mejilla.- Si duermes sobre la mejilla izquierda estás denotando una necesidad de caricias y de afecto; si duermes sobre la derecha significa coraje y valentía.
Dormir de espaldas con las manos en el estómago.- Si cruzas los dedos estás revelando que pasas por un momento de reflexión y cambio, con esta postura estimulas la motivación y la evolución dinámica.
Dormir de espaldas con las manos encima de la cabeza.- Son pocos los que duermen así, señala el psicoterapeuta. Si entras en este grupo, significa que tienes ansia de libertad. El brazo izquierdo significa facultad de creer y el brazo derecho el de actuar, características de las personas que son muy ambiciosas.
Dormir de espaldas con las manos cruzadas detrás de la nuca.- Tienes tendencia a comportarte como un adolescente, muestra ausencia de madurez al enfrentarte a los problemas cotidianos.
Dormir boca abajo.- Si eres adulto, estás mostrando falta de afecto o que eres una persona hipersensible. En los adolescentes es signo de inestabilidad emocional.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un email con cada nueva entrada.
Si todavía no tienes cuenta con nosotros: