Tuffic reitera apoyo del IMSS a padres de Guardería ABC

IMSS brinda apoyo a más de nueve años del incendio en la Guardería ABC

17/05/2018 12:52
AA
IMSS apoya a padres de Guardería ABC

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Tuffic Miguel, se reunió con padres y familiares de los niños y niñas que fueron víctimas del incendio en la Guardería ABC hace nueve años, para reiterar el compromiso y apoyo por parte de IMSS.

En este encuentro, que se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora, Tuffic Miguel refrendó el compromiso para que el Instituto continúe brindando los apoyos en atención médica y administrativa de manera ininterrumpida a los padres de menores que fallecieron, así como a quienes resultaron con lesiones por quemaduras y quienes estuvieron expuestos al humo.

Te recomendamos: INCan: cáncer de ovario en mujeres es hereditario

Tuffin atendió inquietudes de padres de Guardería ABC

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de rehabilitación y administrativas del Centro de Atención Inmediata para Casos Especiales (CAICE), el director general del IMSS indicó que se trabaja para ofrecer una mejor atención a menores, padres y familiares de la Guardería ABC.

Asimismo, solicitó a los funcionarios presentes, como el director Jurídico, Ulises Moreno, y al titular de la Delegación del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez, que continúen trabajando de manera estrecha con padres y madres, sí como fortalecer la capacitación técnica y humana del personal que está en contacto con ellos.

Por su parte, los familiares, quienes estuvieron acompañados por representantes legales, expresaron a Tuffic sus opiniones respecto al servicio que el IMSS les ha brindado en estos años y sobre la evolución de los lesionados, quienes demandan seguimiento puntual a sus tratamientos.

También te puede interesar: ¿Cómo funcionan los cajeros automáticos de medicamentos?

Finalmente, el director general del IMSS comentó a todos los presentes que cuentan con el compromiso y total apoyo de las unidades médicas y oficinas delegacionales, para la atención y el desarrollo de las actividades cotidianas.  


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: