18 febrero 2019
Actualizado 11:32:38
Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes quemar más calorías de las que consumes
El 70% de los casos de cáncer de próstata son detectados en etapas avanzadas
Laura Gehlhaar ha demostrado que estar en silla de ruedas, no le impide vivir
Especialistas piden que sea considerada como una agresión sexual
Existen cinco razones de ese comportamiento. Identifica la causa y evítalo
Cuando vayas a dormir, olvidate de tus vicios tecnológicos. Expertos del sueño explican que aquellas personas que suelen disfrutar un videojuego o hablar por teléfono celular antes de dormir, modifican su patrón de descanso.
Los científicos de la FundaciÓn Nacional del Sueño en Estados Unidos, señalan que los llamados gadgets tecnológicos también deben descansar, según encontraron al analizar una encuesta que hicieron a más de 1.500 personas entre 13 y 64 años.
El 60 por ciento de personas que confesaron haber utilizado algún aparato electrónico como televisión, computadora, videojuego o un teléfono celular, antes de dormir tuvieron problemas durante el sueño: como roncar, despertarse a media noche o sentirse cansados al despertar.
El 43 por ciento de las personas que contestaron el cuestionario, informaron que nunca o casi nunca duermen bien durante la noche entre semana.
David Cloud, director ejecutivo de la Fundación, comenta que tenemos que aprender a no abusar del uso de los aparatos tecnológicos.
Ya SUMEDICO había dado a conocer un estudio en el que se descubrió que la luz artificial, a la que estamos expuestos entre el atardecer y la hora de ir a dormir suprime la liberación de melatonina, la hormona que fomenta el sueño.
Charles Czeisler de la escuela de Medicina de Harvard vuelve a retomar la investigación al explicar que la luz artificial nos pone en estado de alerta y provoca cambios en el ritmo cardiaco.
La Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos, recomienda los siguientes consejos para dormir bien:
Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un email con cada nueva entrada.
Si todavía no tienes cuenta con nosotros: