Una mujer debe vivir y disfrutar al máximo

La mujer de hoy está inmersa en un mundo muy acelerado en donde ha tenido que ser multitasking, pero no debe olvidarse de ella misma.

21/03/2012 11:49
AA

La mujer de hoy ha desarrollado habilidades multitasking, debido a la vida tan acelerada en la que está inmersa, pues las mujeres no ocupan un solo rol, sino que son trabajadoras, madres, esposas, consejeras y mil actividades más, en donde día a día pone a prueba sus capacidades y habilidades, de según señaló la psicóloga Gutele Chernizky.

Y para lograr todo lo necesario en tiempo y forma, la especialista dice que es de vital importancia tener siempre la vista fija en los objetivos, que no son sino sueños con una fecha límite para ser cumplidos, y para ello se necesita ser una mujer al máximo todos los días y no solo el 8 de marzo.

Ser mujer siempre y no solo el 8 de marzo

 

  • Haz una cita diaria contigo misma para hacer algo que te gusta, del mismo modo que harías la cita con una amiga para tomarte un café.
  • Si algún día no pudiste, al otro día haz dos citas contigo.
  • Las actividades de la cita pueden ir desde tomarte un tiempo para comer menudo con limón y cebolla, que cuando menos una vez por semana la especialista hace, hasta realizarte tratamientos de belleza, o cualquier otra actividad que te haga sentir bien y placentera
  • Recuerda que ese tiempo es para tu goce personal, es una actividad individual solo contigo.
  • De vez en cuando también agenda una cita para darte un masaje
  • Arréglate para ti, todos los días y no para que los demás te vean

 “Si yo no estoy para mí, nadie va a estarlo, pero si no estoy para nadie tampoco funciona”, señaló la especialista, pues indicó que tanto tenemos que reservarnos un tiempo para nosotros como para compartirlo con los demás, dijo la psicóloga.

 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: