Una pareja explosiva que afecta al estómago

Para tener una salud envidiable, se recomienda que no se combinen alimentos grasos con alcohol.

04/09/2013 8:14
AA
Recomendaciones del Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS en Jalisco, indican que se debe evitar abusos en ingesta de alcohol, alimentos grasos y condimentados. Lo anterior, a fin de conservar una estupenda salud, ya que esta combinación es una bomba en nuestro organismo e irrita al sistema digestivo y en cualquier momento puede tener complicaciones.
 
La ingesta desmesurada de alcohol y el abuso en chatarra incrementan el riesgo de enfermedades crónicas como lo son la hipertensión y la diabetes
 
Dijo que las repercusiones adversas subsecuentes al abuso de alcohol y de ingerir muchas grasas, Consumir en exceso sal y azúcar, tiene repercusiones  que suelen ser más lentas, en comparación con aquellas que se derivan del consumo de drogas, pero el daño que causan en la mayoría de los casos es irreversible.
 
Para evitar estas ingestas  que no hacen bien a la salud lo fundamental es tener una dieta equilibrada, con contenido importante de frutas y verduras, sin olvidar que debemos de tomar dos litros de agua al día. También se invita a la ciudadanía a la realización de actividades físicas para complementarlo con una alimentación balanceada.
 
Cabe señalar que el daño acumulativo del alcohol sobreviene aún en aquellos que toman un promedio de media cerveza diaria, y si no se pone a la gente un límite a tiempo, la afectación puede ser irreversible. (Con información del universal.com)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: