Víctor Manuelle dedica canción a su padre con alzheimer

Los mensajes de la gente diciéndole lo importante que fue para ellos que el expresara la enfermedad de su padre, por ello fue que compuso el tema.

12/03/2015 2:38
AA

Debido a que el padre del salsero Victor Manuelle sufre de Alzheimer, el músico compuso la canción “Algo le pasa a mi héroe“, en la que describe  la situación de su padre.

 
“Me desahogué en ese momento donde nadie conocía qué eso existía en mi familia y le dediqué el premio a mi papá y yo creo que eso destapó esa intimidad familiar o eso que estábamos viviendo”, expresó el puertoriqueño.
 
Añadió que no se sintió muy contento al haberlo dicho porque creyó que invadirían su privacidad, pero al regresar a la oficina tenía muchas llamadas y mensajes de las personas que le expresaban lo importante que fue para quienes tenían pacientes con Alzheimer el mensaje.
 
“Eso me abrió los sentidos para que yo haya escrito esta nueva producción discográfica una canción que se llama Algo le pasa a mi héroe”.
 
En este video, el cantautor explica el significado de la canción y de lo que deseó plasmar en el clip musical, dedicado a su padre y a todos aquellos que tienen esta enfermedad. 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: