Val Kilmer confiesa a fan que tiene cáncer

El actor reconoció que padeció cáncer, pero no dijo cómo está actualmente su estado de salud

02/05/2017 2:35
AA

El actor Val Kilmer de 57 años, confirmó a un fan que tiene cáncer. Hace seis meses, Kilmer corrigió a su colega y amigo Michael Douglas cuando éste señaló que al igual que él pedecía cáncer de boca.

A través de Facebook y Redditt, Val se sinceró con un seguidor que le hizo la pregunta de manera directa: “Hace tiempo, Michael Douglas afirmó que tenías un cáncer terminal, ¿Cuál es la historia detrás de eso?” Kilmer respondió: “Probablemente estaba tratando de ayudarme, porque probablemente la prensa preguntó dónde estaba en esos días, y yo estaba en un tratamiento de cáncer”.

Lo que Kilmer escribió

Michael Douglas dijo hace seis meses: “Val es un tipo maravilloso que está batallando con lo que yo tuve y las cosas no pintan muy bien para él”. El protagonista de Batman aseguró tras las declaraciones del marido de Catherine Zeta Jones, que éste estaba “mal informado”. Ahora Kilmer  le dio la razón a  Douglas en las declaraciones que hizo en Reddit.

Desde hace año y medio, los fans del actor se preocuparon por su aspecto físico y unas fotografías en las que aparecía con un tubo de traqueotomía. Sin embargo, nunca había reconocido su enfermedad.

En 2014 el intérprete de Top Gun pidió ayuda a Michael Douglas para buscar un especialista que le examinara un bulto que tenía en la garganta.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: