Vegetales dan un mejor bronceado que los rayos del sol

Un estudio encontro que las personas que consumen más frutas y verduras logran un mejor tono de piel que quienes se exponen al sol.

13/01/2011 8:14
AA
Si te gustaría lucir tu piel un poco más morena y con un bronceado espectacular no necesitas pasarte horas bajo el sol, llenarte de autobronceadores, o exponerte a las camas solares, todo basta con consumir algunos vegetales.
 
De acuerdo con un estudio liderado por el doctor Ian Stephen de la Universidad de Nottingham encontró que consumir una buena cantidad de frutas y verduras te da ese look que tanto deseas y de manera saludable, el estudio fue pubicado en Evolution and Human Behaviour.
 
Los vegetales que te ayudan a lograr tu bronceado de manera natural y sin dañar tu piel son las zanahoritas y los jitomates
 
De acuerdo con el doctor encargado de la investigación el comer estos vegetales es mucho más eficaz que tirarse a tomar los rayos del sol.
 
Esto ocurre porque quienes degustan más frutas y vegetales al día tienen un color de piel más dorada gracias a unas sustancias llamadas carotenoides.
 
Y estos son antioxidantes que ayudan a absorber las sustancias malas para la salud producidos por el estrés.
 
Después de haber realizado el estudio y preguntar  a los participantes sobre su bronceado, el especialista afirmó que hubo una preferencia por el bronceado producido por los alimentos que por la exposicón al sol. (Con información de ABC)
 
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: