Venderán refrescos de marihuana en California

Se comercializarán refrescos de seis diferentes sabores hechos a base de marihuana y se venderán en boticas establecidas con receta.

25/01/2011 11:06
AA

En San José, California, Clay Butler, publicistas de profesión, dijo a medios locales, que lanzará al mercado refrescos de marihuana en seos presentaciones distintas, emulando a otros refrescos que son populares entre los consumidores.

Aseveró que aunque él no consume marihuana en ninguna de sus presentaciones, sí aprovechará sus habilidades para comercializar sus refrescos entre las personas que utilicen la hierba con fiens terapéuticos.

La idea es desarrollar los refrescos basándose en el HTC, precursos psicoactivo que genera diversas sensaciones entre las personas. Entonces añadirá saborizantes para dar un toque especial a cada uno de los estilos.

Butler anunció también que sus nuevos refrescos se venderán en las boticas que se dedican a comercializar la marihuana terapéutica en California. Trascendió que los refrescos se venderán con receta y su precio variará de los 10 a los 15 dólares.

Los estilos que se comercializarán serán: La CannaCola (en alusión a la famosa bebida de cola); Doc Weed, que semejaría a un refresco regular que se vende con nombre de “doctor pimienta”; Diesel Acido, con sabor a lima-limón; Orange Kuch (de naranja), y Grape Ape, literalmente el simio de uva, con ese sabor. (Con información de AOL)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: