Ventajas y desventajas de salir con un hombre más joven

Un hombre más joven puede tener energía pero menos compromiso

24/07/2018 6:56
AA
salir con un hombre más joven

Salir con un hombre más joven puede sonar muy aventurero y emocionante, pero como en toda relación tiene sus ventajas y sus desventajas. Si estás dudando en salir o no con ese chico más joven que tú que tanto te encanta, tienes que leer esto.

Cada vez más mujeres se deciden a tener un novio menor, pero también hay algunas que aún tienen tabúes al respecto.

>>Te puede interesar: 5 cosas que no sabías que son violencia psicológica 

Ventajas y desventajas de salir con un hombre más joven

Salir con un chico menor es cada vez más normal y para que te quites cualquier duda, te decimos las ventajas y desventajas de salir con un hombre más joven.

Ventajas

Más flexibilidad: Si no te quieres casar pronto ni formar una familia, salir con un hombre más joven es tu mejor opción. Con un chico más joven podrás disfrutar más de viajes, salidas y aventuras, algo que un hombre mayor no te ofrece porque ya lo vivió.

Mejor sexo: Es sexo es una parte muy importante de cualquier relación de pareja y aunque los hombres mayores tienen más experiencia y saben cómo complacerte, un hombre más joven tiene más energía y curiosidad, lo que te hará disfrutar de tus encuentros sexuales como nunca.

salir con un hombre más joven

Te inyecta autoestima: Tener un hombre más joven que tu completamente enamorado puede ser una inyección total de autoestima para ti y te hará sentir más sexy y seductora.

>>5 tips para reavivar el romance con tu pareja 

Desventajas

Inmadurez: La juventud puede conllevar actitudes inmaduras, lo que a la larga perjudica la relación. La madurez es muy importante porque incluso puede hacer que te aburras de tener conversaciones con él que en momentos pueden ser banales.

salir con un hombre más joven

La inmadurez también puede hacer que termines comportándote como su mamá en lugar de como su novia.

Falta de compromiso: Esta es una de las principales desventajas de salir con un hombre menor, ya que a los hombres jóvenes les cuesta más trabajo comprometerse. Si desde el inicio te dice que será algo casual, no esperes que con el tiempo la relación cambie.

Inestabilidad financiera: No es lo principal en una relación pero si buscas algo más serio, debes tomar en cuenta que un hombre menor no cuenta con la misma estabilidad financiera que tú. Puedes tener una sana relación a pesar de ello, pero es importante que él no se sienta menos o frustrado.

Ahora que sabes esto, ¿te atreverías a salir con un hombre menor?

via GIPHY

>>Te puede interesar: Señales que indican buena química sexual con tu pareja 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: