Vicente Fernández sin alteraciones en sangre

Los análisis sanguíneos practicados al cantante de ranchero se muestran estables, dijeron familiares, pero esperan los resultados de biopsia.

24/10/2012 9:06
AA
Los análisis de sangre realizados a Vicente Fernández, que el día de ayer se sometió a una biopsia para saber si la “bolita” en su hígado pone en riesgo su salud, no mostraron ninguna alteración, señaló a El Universal Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante. 
 
“Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso nos tranquiliza”, señaló la periodista.
 
La esposa de Vicente Fernández hijo abundó que al intérprete “le practicaron otros estudios que indican que está bien, confirmando lo que llevaba de Guadalajara, pero no sé si mañana (hoy) entregarán los resultados de la biopsia”.
 
De acuerdo con el doctor Luis Balart, jefe de Gastroenterología del Centro de Ciencias de la Salud de Louisiana de la State University en Nueva Orleans, una biopsia sirve para “identificar la enfermedad y generar un pronóstico con algún grado de certeza sobre los acontecimientos futuros que traerá al paciente en particular”.
 
Los pacientes candidatos a este procedimiento son aquellos que han padecido hepatitis B, C o D; quienes tuvieron cirrosis o un aumento constante de las enzimas hepáticas; así como personas que estén bajo tratamiento farmacológico hepático o quienes hayan recibido un transplante.
 
Antes de tomar la decisión de realizarse una biopsia, Vicente Fernández se encontraba realizando presentaciones de su gira de despedida, dando dos conciertos el fin de semana pasado y asistiendo al vecindario La Villita, en Chicago, para develar una placa en su honor. (Con información de El Universal)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: