Vinculan anorexia a factores genéticos

Investigadores de la Gran Bretaña señalan que una parte del cerebro es diferente en personas que tienen este trastorno alimenticio.

13/08/2012 4:13
AA

Científicos británicos que investigan una parte del cerebro llamada insula, encontraron que las personas que padecen anorexia no tienen activa esa minúscula zona.

El profesor Bryan Lask, de la Unidad de Desórdenes Alimenticios del hospital británico Great Ormond Street, explica que la anorexia, está vinculada a factores genéticos.

A través del análisis de imágenes de resonancia magnética, el equipo de Lask encontró que en personas con anorexia la parte del cerebro llamada best replica watches insula es diferente.

“Sospechamos que hay una anormalidad en la insula, que no funciona bien, y eso tiene un efecto en todo el cuerpo”, dijo Lask en entrevista con la BBC.

La conclusión de este estudio señala que existe una discounted designer handbags predisposición genética a desarrollar la enfermedad.

 La anorexia es un trastorno alimenticio que se desarrolla como el temor obsesivo de aumentar de peso, cuando es llevada al extremo, las personas se alimentan sólo lo necesario o dejan de replica watches  comer. Se estima que la mitad de los afectados no se recupera y hasta una quinta parte muere como resultado de la enfermedad.

Muchos de los estudios sobre anorexia apuntan a factores psicológicos que alteran la forma como la persona evalúa y percibe su propia imagen corporal, los alimentos y la nutrición.
 (Con información de bbc.com)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: