¿Qué te molesta de tu pareja?

Las compras, el desorden y el control son algunos factores que más molesta entre las parejas

12/12/2017 3:14
AA
vivir en pareja

Vivir en pareja o tener pareja no siempre es tan romántico como se ve en las películas. Hay algunas situaciones que molestan tanto a ellas como ellos.

Vivir en pareja o tener pareja no siempre es tan romántico como se ve en las películas. Hay algunas situaciones que molestan tanto a ellas como ellos, pero que pueden evitarse… o no tanto.

10 cosas que nos molesta de vivir en pareja

1.Los comportamientos inocentes
El uso del baño, la falta de sensibilidad de uno y el exceso de atención, los gustos y preferencias, y en especial, la importancia que se les da a los aspectos de la vida desde el punto de vista masculino y femenino.
2.Acercar los pies helados a la espalda de la pareja
A los hombres les molesta cuando ellas se meten a la cama, se quitan los calcetines y, darse cuenta que sus pies están fríos, los acercan a las pantorrillas de ellos, cuando ya se encuentran arropados.
3.La tapa del baño
Los hombres olvidan bajar la tapa del baño y ellas suelen ponerse histéricas, pero además, la crítica viene acompañada de las gotitas que se encuentran alrededor y se supone deben caer dentro de la taza.
4.Ir de compras
Los hombres no son buenos consejeros y no saben si una prenda es o no adecuada.  A ellos no les gusta ir de compras, se aburren y son conscientes de que digan lo que digan, quedarán mal.
5.“Olvidar” conversaciones
Ellas aseguran haber contado algo y ellos que no les contaron nada. La discusión puede llevar incluso a no hablarse en un día.
6.A la hora de vestirse
Uno de los problemas es que ellos “no saben” combinar la ropa y eso ocasiona la molestia de ellas. Otra causa es que, mientras ellos pueden estar listos en cinco minutos, ellas apenas eligen el vestido, sin contar el tiempo que tardan en maquillarse y peinarse.
7.El desorden
El lugar donde van ciertas cosas en la casa también causa confrontación entre la pareja. La reacción de ellos al dejar cierto objeto en cualquier lugar molesta a ellas, mientras que la acción de guardarlo “donde va”, los molesta a ellos.
8.El control
No ponerse de acuerdo en que ver en el televisor. Si ella elige una telenovela o programas de amor, él se aburrirá y comenzará a roncar, molestándola a ella; si él elige, deportes o películas de acción, ella se aburrirá y comenzará a hacer comentarios que él no recordará.
9.Preguntas trampa
 Cuando él le pregunta a ella “¿Qué tienes?” y ella responde “Nada”, él se siente tranquilo de que ya preguntó; ella molesta porque él no tiene sensibilidad.
10.Regalos
Para ellas es una falta de interés el que ellos olviden las fechas significativas, como el aniversario o el cumpleaños. Ellas pueden preparar una cena romántica y ellos, al recordar de momento la fecha, buscan comprar de último momento un regalo costoso, dijó ABC en una publicación.
Hablar es la solución a los problemas que aquejan a tantas parejas, evita terminar con tu relación, opta por una solución para vivir en pareja con amor y no con peleas.

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: