Vocalista de Coldplay da emotivo regalo a fan con cáncer

Chris Martin visitó al joven que no podía asistir a su concierto

05/04/2017 11:41
AA

Cuando deseas algo con tanta fuerza, todo conspira para que puedas obtenerlo y prueba de ello es Ken Valiant Santiago, un joven de Filipinas que ha conocido a su máximo ídolo Chris Martin, vocalista de Coldplay, aunque las circunstancias no son las mejores.

Ken quien es estudiante de medicina, se está enfrentando a uno de los retos más difíciles de su vida, pues en febrero pasado, fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro, por lo que comenzó un arduo tratamiento con quimioterapia y fue ingresado en el hospital donde estudia.

Ese momento fue devastador para la familia, pero especialmente para Ken, ya que debido a su tratamiento, no podría acudir al concierto que la banda de Coldplay presentaría en aquel Manila.

Desde hace meses, Ken tenía preparados sus boletos para la presentación de la banda, pero por su situación, los tuvo que dar a su hermano menor.

Ante esto, su hermano Kheil, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para que le ayudarán a alegrar a Ken.

“Desde que inició Coldplay, mi hermano, Ken, es un ávido fan. Cuando anunciaron el concierto en Filipinas, Ken estaba muy emocionado en comprar sus boletos. Yo fui quien se levantó temprano para comprar los boletos y él compró el más cercano que el dinero le permitió.  Pero justo en febrero de este año, él fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro. Fue un noticia muy impactante para todos porque él era un hombre muy normal, muy generoso, amable, cariñoso y devoto a Dios”, compartió.

Kheil indicó que lo único que deseaba era compartir su historia para llegará a los miembros de la banda para que pudieran por lo menos, decirle un simple “hola” o enviarle un mensaje para que se sintiera mejor.

El impacto del mensaje

La publicación fue compartida más de mil veces, lo que permitió que llegará a la persona que hizo posible la entrega del mensaje a la banda.

La organizadora del concierto Rhiza Pascua, vio la noble petición de Kheil e inmediatamente contactó a Chris Martin.

El día del concierto, Ken recibió uno de los mejores regales de su vida: la visita del propio Chris Martin. El momento fue capturado y compartido por la propia Rhiza.

“Chris Martin ¡eres un ángel! ¡Gracias por hacer muy, muy feliz a Ken!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ken agradeció por Twitter a Pascua por lo que había hecho por él.Chris_Martin_visited-Ken_02_CNNPH

“Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy. Has llenado mi corazón de alegría. ¡Muchas gracias!”, escribió.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: