W. Goldberg crea productos de mariguana para mujeres

El objetivo de la empresa “Whoopi & Maya” es ayudar a las mujeres a reducir dolores como los cólicos

30/03/2016 7:50
AA

La actriz y comediante Whoopi Goldberg, ha comenzado un nuevo negocio que consiste en vender productos hechos de mariguana con el fin de ayudar a las mujeres a tratar principalmente los dolores menstruales así como otros padecimientos.

Para llevar a cabo el proyecto, Golderg se asoció con su amiga Maya Elisabeth y por el momento, están recibiendo apoyo financiero de otros tres amigos y miembros de la familia.

“Quiero ir bien y despacio con esto. No quiero que esto sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres”, declaró al portal USA Today.

Los productos de “Whoopi & Maya” van desde bálsamos, tinturas, chocolate bebible hasta jabones de baño, además de infusiones para reducir los cólicos menstruales; sin embargo, todo esto sólo estará disponible en California para personas que cuenten con tarjetas de mariguana medicinal.

Goldberg señaló que su intención no es vender mariguana para que la gente se drogue, sino por los beneficios que aporta, por lo que está consciente de los riesgos que tiene al violar la ley federal, ya que cree fuertemente en la misión de su compañía.

Añadió que ella misma ha fumado la hierba cuando tiene cólicos y otros dolores, además de que ha utilizado los vapeadores electrónicos con aceite de cannabis para tratar su glaucoma.

Por su parte, Elisabeth aseguró que por años, las mujeres han utilizado remedios naturales para combatir sus dolencias, por lo que cree que sus productos no son diferentes.

“Hay muy poca investigación científica disponible sobre los beneficios del uso de la mariguana con fines medicinales, principalmente porque el gobierno federal ha restringido drásticamente la misma. Los investigadores ahora están comenzando a realizar ensayos sofisticados sobre sus posibles beneficios para el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y las convulsiones”, explicó.

Con esto Goldberg  se suma a la lista de famosos de Hollywood que han incursionado en la industria de la mariguana, como es el caso de la familia de Bob Marley y el cantante Snoop Dogg.

(Con información de USA Today)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: