El secreto de Will Smith para sexo oral más intenso

Jada Pinket nos revela la técnica que le enseñó su esposo Will Smith para hacer el mejor y más placentero sexo oral en pareja.

06/09/2017 3:04
AA
sexo oral will smith

Una vida sexual plena es una de la claves para una buena relación de pareja, como la de Will y Jada.

La privacidad de los famosos suele ser casi imposible de conocer, especialmente cuando se trata de la vida sexual, pero de vez en cuando nos comparten sus claves o secretos. Este el es caso de Will Smith y su esposa, quienes han revelado una técnica para tener sexo oral increíblemente placentero.

Si algo ha caracterizado al matrimonio entre Will Smith y Jada Pinket Smith, es que frecuentemente declaran su amor ante todo mundo, no tienen miedo de mostrar sus sentimientos y las claves que les han permitido estar juntos por más de 20 años.

Se trata de una relación muy transparente y detallista, clave, de acuerdo con declaraciones del propio Will Smith, se extiende aún en el ámbito sexual. Por ello, de acuerdo con información del HuffingtonPost, el actor ha compartido con su esposa la técnica ideal para tener el mejor sexo oral en pareja y ¡aquí te la presentamos!

Te recomendamos: 5 posiciones sexuales ideales para quemar más calorías

Técnica Grapefuit para un intenso sexo oral

Grapefruit Technique o la técnica de la toronja es el secreto de Will y Jada para disfrutar una intimidad mucho más intensa. Se trata de una técnica mostrada por la youtuber Denise Walker, creadora de tutoriales con trucos y consejos sexuales, como parte de su serial Angel’s Fellatio Secrets.

Para llevarla a cabo, es necesario, además de un o una cómplice de placer, una toronja, fruta que provoca que ellos sientan como si estuviera recibiendo sexo oral mientras están teniendo relaciones. Todo al mismo tiempo.

Si quieres conocer cómo llevar a cabo esta técnica explicada por la propia Denise Walker, te dejamos su tutorial aquí

No te pierdas: 10 juguetes sexuales que a las mujeres les encantan

Ahora ya conocemos uno de los secretos de la pareja Smith para tener sexo oral más placentero, una mejor vida sexual en pareja, así como un mejor matrimonio. ¡Compártelo con esa persona especial!


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: