William y Kate abren centro contra el cáncer

Entre el protocolo de Kate Middleton de labores altruistas, inaugurará un centro para ayudar a niños con cáncer.

21/09/2011 2:09
AA

¿Sabías que la incidencia de cánceres en menores de 15 años es del  200% en países en desarrollo?, de acuerdo con La Asociación de Familiares y Amigos con Cáncer (AFANIC), la mayoría son leucemia y linfomas y la más de la mitad ocurre en niños menores de 4 años.

Para ayudar a estos pacientes, los príncipes de Inglaterra abrirán un centro, que será asistido por especialistas del Hospital Royal Marsden, la cual, además del Instituto de Investigación del Cáncer es una institución que se dedica a curar, tratar e investigar el cáncer.

El hospital será visitado este 29 de septiembre por el príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton para conocer a todo el personal y en donde el príncipe William colocará una placa y dar por inaugurado el centro especial para niños.

Este acto altruista forma parte del protocolo de Kate Middleton, quien ya está investigando Fundaciones, Centros de caridad, Organizaciones y Asociaciones para realizar su próxima labor benéfica. (Con información de Univisión)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: