Winehouse al hospital por implante de senos

Esta es la segunda ocasión que la cantante británica tiene que ser hospitalizada, los dolores no le dejaban ni levantar las manos.

12/04/2010 12:09
AA

La cantante británica Amy Winehouse ingresó a un hospital local a causa de un malestar en los pechos, después de someterse a una operación quirúrgica para unos transplantes. Esta no es la primera ocasión que la polémica intérprete tiene ese problema con la operación quirúrgica que se realizó.

Luego de su participación el pasado jueves en el programa de televisión “Strictly come dancing”, sintió dolores a tal grado que no podía ni levantar los brazos, reportaron medios de prensa loondinenses.

“Mis pechos me están matando, creo que van a explotar”, señaló la intérprete y posteriormente fue llevada a la clínica donde la operaron; donde los médicos dijeron que la cantante no debió presentarse en el “show” pues debía guardar reposo.

La ganadora de cinco Grammy creyó que no tendría que estar en el hospital, “pensó que se iría en un rato, pero el dolor empeoró”, indicó un amigo de la cantante.

Según los reportes de prensa, la creadora de “Rehab”, podría someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis, aunque los especialistas realizan exámenes para detectar el origen de los dolores.

Amy Winehouse acudió a la misma clínica el año pasado para el aumento de sus senos.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: