Y tú ¿cuántas veces al día piensas en sexo?

Estudio determinó que los hombres piensan en sexo diecinueve veces al día, y las mujeres, diez.

17/03/2016 7:18
AA

Los pensamientos sexuales no son tan frecuentes como se cree, investigaciones arrojan números inferiores a los que tenemos en mente cuando hablamos de sexo. Un estudio realizado en 2011 de la Universidad Estatal de Ohio, determinó que los hombres piensan en sexo diecinueve veces al día, y las mujeres, diez.

La psicóloga Terri Fisher junto a su equipo de investigación de la Universidad Estatal de Ohio, determinó: La obsesión erótica está bien vista, los hombres tienen al día 388 pensamientos sexuales y las mujeres 280. Se llevó a cabo el experimento utilizando “contadores de clics”, se los dieron a 283 estudiantes universitarios y les pidieron que presionaran y registraran cada vez que pensaran en sexo, comida y sueño. En el estudio, las mujeres registraron aproximadamente 10 pensamientos al día mientras que los hombres tuvieron 19 pensamientos sexuales.

Los hombres también tuvieron más pensamientos en cuestión de comida y sueño, concluyó
la psicóloga Fisher, tener la mente ocupada con el erotismo y hablarlo en público suele ser relacionado, falsamente, con una intensa vida sexual. Pero no es así, un ejemplo es la comida el sueño, dos necesidades básicas que ocupan gran parte de nuestra vida mental y de las que normalmente no nos jactamos.

(Con información de Muy Interesante)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: