Zeta-Jones ingresa a hospital psiquiátrico

La actriz entró por su voluntad a un centro de salud mental, por segunda vez en su vida, para ser tratada su condición bipolar.

30/04/2013 9:11
AA

La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó “con iniciativa” a un centro de salud mental para ser tratada de su trastorno bipolar, por segunda vez, ya que su condición lo ameritaba, comentó su publicista Sarah Fuller.

Zeta-Jones “está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima”, dijo Fuller en un correo electrónico enviado a The Associated Press a última hora del lunes.

Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve de cinco días a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II.

El desorden que sufre Zeta-Jones, informó Fuller que es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos, por lo que, es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.

Sin embargo, aseguro la publicista, que dicho problema mental nunca ha afectado la carrera de Catherine, ya que lo mantiene controlado.

Entre otras cosas, Zeta-Jones ha sido uno de los talentos más activos últimamente en el negocio del espectáculo, pues ha aparecido en películas como “Rock of Ages”, “Playing for Keeps”, “Broken City” y “Side Effects”. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: